Como todos los años festejamos anticipadamente el día del niño, en donde los alumnos de séptimo grado tuvieron participación activa programando y desarrollando juegos para los más chicos.
Estamos convencidos que el medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices, por lo que nos propusimos desarrollar una jornada con mucha diversión, juegos, entretenimientos, payasos y rica comida. Comenzamos temprano en la mañana bailando con muy buen ritmo, alumnos y docentes nos prendimos inmediatamente a seguir las coreografías que nos indicaba la seño Ana.
Con una gran demostración de predisposición y diversión, los chicos de 7º grado tomaron la posta en el turno tarde y fueron los organizadores de los juegos y entretenimiento para los más chicos. Disfrazados y pintados como payasos pusieron el condimento necesario para que todos los chicos de la escuela pasaran por todos los juegos y disfrutaran al igual que ellos de una jornada muy divertida!!
También contamos con pinturas para embellecer a todos aquellos que querían tener un detalle en su rostro.
No faltó el show del profe Juan haciendo malabares y divirtiendo no sólo a los alumnos... a los grandes también!!!
Para finalizar pudimos degustar algunas cosas dulces que tanto nos gustan y que con mucho esmero los profes hicieron para todos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario